Zara lanza un elegante vestido de noche con el accesorio más atrevido de esta temporada
Zara te convierte en una estrella de Hollywood de los años 50 con un elegante vestido de noche que viene acompañado de unos guantes con plumas.
Zara se inspira en Dolce&Gabanna para crear el vestido que será tendencia
3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga
‘Looks’ clave para la ‘vuelta al cole’ gracias a Zara
Zara te convierte en una estrella de Hollywood de los años 50 con un elegante vestido de noche que viene acompañado de unos guantes con plumas. Un sueño hecho realidad, como si formamos parte de una de esas películas en blanco y negro en la que la protagonista siempre lleva un vestido de raso negro, estas fiestas vamos a triunfar con Zara. Dejaremos a todos sin habla al aparecer con una prenda que impresiona, no solo por su diseño, sino también por su precio extremadamente bajo.
Este es el elegante vestido de noche de Zara con el accesorio más atrevido de esta temporada
Un vestido de noche de Zara como este es imprescindible para las fiestas u ocasiones especiales en las que queramos vernos como auténticas artistas de Hollywood. La prenda definitiva que nos coronará a lo más alto, siendo las mejor vestidas, las más elegantes y también las más sexys del momento.
El diseño de este vestido lo convierte en una pieza atemporal para tu armario. El negro es el color de la elegancia. Ya lo decía Coco Chanel en sus tiempos, la primera mujer que decidió incluir este tono en sus colecciones para cambiar por completo el mundo de la moda. Estiliza especialmente y es elegante, con lo cual, no podemos fallar en absoluto.
El cuelo halter y el hecho de que sea largo lo convierte en un buen fondo de armario. No podemos fallar con esta prenda que nos ayudará a sentirnos especialmente bien. Un vestido largo que podemos combinar con unos taconazos o sandalias de esas que impresionan y que llegará a nuestra casa acompañado de un complemento que lo hará destacar aún más.
Los guantes son el complemento ideal para destacar. Unos guantes con plumas van de la mano de este elegante vestido de noche. Esta prenda que se llevaba en los años 50 era sinónimo de elegancia y de lujo. Esconder las manos debajo de unos guantes que las protegían, pero también centraban la atención en una parte del cuerpo de lo más femenina, las manos.
Son unos guantes transparentes muy cómodos que van de la mano de un vestido de raso negro digno de una artista. Ambas piezas están a la venta juntas por un precio que parece imposible, solo 69,95 euros. Una buena inversión en una prenda que está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL, el vestido más elegante lo tiene Zara esta temporada.